«He trabajado con Bernat en una sesión de fotos de una de mis colecciones y en alguna colaboración de moda. Me gustaría destacar su pasión ante su trabajo y su profesionalidad, también resaltar su respeto en el criterio del cliente. Espero poder trabajar con él en más ocasiones! Sin lugar a dudas lo recomiendo como fotógrafo.»
«Bernat me ha realizado las fotografías de una de mis colecciones de joyas, han sido unas fotos con modelo y otras solamente de cada joya por separado. Su trabajo ha sido muy satisfactorio y he quedado muy contenta, ya que fotografiar joyas no es nada fácil. Para la próxima colección me tendrá como clienta».
«Trabajé con Bernat Mahiques en las fotografías de la colección de moda L’Amar. Fue una persona amable y un fotógrafo muy profesional en todo momento».
«Trabajamos con Bernat en varias colecciones de joyas. Es un fotógrafo muy serio y resolutivo, capaz de capturar toda la belleza de nuestras exclusivas piezas de alta joyería. Es muy observador y se fija en todos los detalles. Con su retoque y fotoacabado tan preciso te deja las imágenes ya listas para catálogo web o impreso».
«Bernat es un fotógrafo muy profesional. Ha trabajado con mucha puntualidad y profesionalidad, completando un trabajo muy complejo de la mejor manera. En el futuro lo volveré a contratar, sin duda, para nuestras próximas colecciones de joyas».
«Hay mucha competencia en la profesión de fotógrafo y lo que yo vi cuando nos conocimos es mucha profesionalidad (que de eso no hay tanto por ahí). Destacaría su implicación en los nuevos proyectos y que es un gran profesor en las clases de fotografía en la agencia Backstage Models. Es un fotógrafo con quien me gustaría seguir trabajando durante muchooo tiempo!!!»
«Para mí fue todo un descubrimiento conocer el trabajo de un fotógrafo profesional de moda y complementos en una primera colaboración en la que una diseñadora de moda me pidió mis joyas para complementar sus diseños. Así fue como conocí a Bernat. Después hemos trabajado juntos más veces, fruto de su profesionalidad, con la que siempre se puede contar. Él hace que parezca fácil, cuando en realidad hay un trabajo creativo enorme detrás y eso se traduce en unas fotos magníficas.»
«De las dos ocasiones en las que hemos trabajado con Bernat, que fueron en exteriores, destacaría su capacidad de sacar el máximo partido al entorno y las circunstancias. De sus fotografías, sobre todo la luz y el color que sabe captar y resaltar magníficamente».